Atra pez

martes, 2 de marzo de 2010


Será que la rata tiene mucho de humano o viceversa. He aquí claro ejemplo de la comunión animal. Ratamiro y el Costeño se aman... El animal mas pequeño demuestra su afecto orinando en las extremidades del mas tosco, vamos gente... cada cual ama a su manera. El bípedo lo hace deslizando la palma de su mano pelo a favor de Ratamiro varias veces al día.
El pequeño disfruta de paseos diarios en los corredores del hostal bajo la atenta mirada de su amigo. "Es fiel como un perro" dice él.
Caricia va, orina viene, en armoniosa relación de la naturaleza.



El chofer nunca mira hacia atrás, pues tiene un gorraparlante que dirige sus maniobras, asombrosamente, sin accidentes.
"Arriba, arriba, arriba... !!!" Y la gente sube las escaleras para acomodar su culo en la sardinera.
"Abajo, abajo, abajo...!!!" Entre empujones y fastidios, la cosa de a poco descomprime.
" Vamos, vamos, vamos...!!!" Y el chofer engrana primera y arranca a los topazos.
"¿Quien es el que maneja la batuta?" me pregunto mientras el amigo de la gorra, que viaja pegado a la puerta del micro, no para de gritar las citadas frases además de contar monedas.


.
Ella navega con el ancla de su mirada en el horizonte, donde el lago nunca termina. Se la ve distante, barquito de papel flotando entre isla y continente. Algo dejó en tierra firme, quizá un olvido o un amor. Que puedo yo saber... tan solo adivinar. Hace frío, ella no lo nota hasta que alguien, un entrometido, le toma una foto.

4 comentarios:

Miky dijo...

Cuantas historias no? y algunos pasamos por esta vida como si nada.. TE EXTRAÑO TIUCHOOOO!, ya me estoy por instalar en bahia. Te cuido mucho tus cositas. besotes! Segui disfrutando de la buena vida!

Ambar, Lujan y Juan dijo...

Hola Dieguin!!!
Veo que estas de 11 y lei el mail que le mandaste a tu viejo!!!
Te mande un mail hace 2 semanas, aca con tu mama, y por lo visto no te llego, recien llegamos de mardel y todo de 10. te mando un abrazo.
ambar dice: te quiero mucho!!!(y lo escribi YO)
mañana me extiendo en palabras.

Ambar, Lujan y Juan dijo...

Hola Dieguin!!!
Veo que estas de 11 y lei el mail que le mandaste a tu viejo!!!
Te mande un mail hace 2 semanas, aca con tu mama, y por lo visto no te llego, recien llegamos de mardel y todo de 10. te mando un abrazo.
ambar dice: te quiero mucho!!!(y lo escribi YO)
mañana me extiendo en palabras.

Diego dijo...

Miki:
Un buen plan: terminá de estudiar, trabajá un año, juntá plata y andate por 4 o 5 meses!!!
Besos y mucha suerte esta genial etapa que vivirás.

Flia Klein:
Que bueno las vacas, che!
Besos a la gorda y a toda la flia. Nos vemos!!!

 
Design by Pocket