El Camino de la muerte

viernes, 19 de febrero de 2010






Junto a Malik y Jhónatan, decidimos encarar la "Carretera de la muerte" sin guía alguno. Si contratábamos la excursiónpor agencia, nos costaba mas de 300 pesos, de la manera en que la hicimos, solo rentando las bicicletas, nos ahorramos mas de la mitad!

Son 40 km. de ruta en bajada. Fue la vez que mas rápido anduve en bicicleta en mi vida! Luego del asfalto se llega al ripio, 30 km. mas, donde se sigue bajando en picada con el plus de curvas, contra curvas, precipicios y cascadas que caen en tu cabeza en varias oportunidades durante el camino.

Excitante, "muy mucho"como dicen por aquí.

Malik desbarrancó y la bicicleta junto con el termino en un río, como no fue grave, no tardaron en estallar las carcajadas. Jhónatan también compró terreno y salió ileso, por lo tanto: mas carcajadas.

El paisaje es realmente hermoso, la vegetación selvática se pierde ante los ojos y los saltos de agua son alucinantes. Luego de 6 horas llegamos a Coroico, final del trayecto, empapados por la lluvia y embarrados hasta las pestañas. Creo que necesitaba algo de aventura luego de varios días de farra en la preciosa ciudad de La Paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diegoo, te pasaste hacer esa carretera... y en bicicleta??, realmente ya venciste a la muerte jejeje, que bueno que la estés pasando super, un abrazo y siga disfrutandoo.

Carmi

Juan Cruz dijo...

Hola Dieguin!!!
De pelicula por lo que veo.
Mirate la sonrrisa en las fotos y sabras como se te ve a la distancia.
Un ABRAZO!!!

Anónimo dijo...

cope... vieja!!! Entiendo lo que hiciste en bici.. yo tuve la oportunidad con julio y hacerlo via, Bariloche - el bolson + travesias etc.
(corrijo por se hay mal entendido, me refiero a andar en bicicleta)jajaja.
Te mando un abrozo.. muy bueno todo chango.
PD: de andres????? que se sabe???
sebass.

Diego dijo...

Carmi!!
Si, me acordaba de tus consejos antes de hacerla, pero no sabés lo emocionante que es! Y te animo a que lo hagas, en verdad, si vas con cuidado no pasa nada, en serio y además... no sabés lo que te perdés.Un gran beso a toda la gente linda tarijeña que conocí!!!

Juan: Amigazoooo!!! Felíz, como decís! Te cuento que se me está terminando la nafta, asi que en un tiempito pego la vuelta y somos socios, jeje. Contame por mail como anda todo allá, no seas larva.
Abrazo gigante!

Sebas: Jaja, si, si, se de tu viaje en bici. Che, de Andrecito no se nada, hace poco le escribí y no contestó. Pero no te preocupes, debe estar pasándola de la puta madre!!!
Nos vemos amigou!!!

 
Design by Pocket