Capi ladrón

martes, 1 de junio de 2010

Dedos, Señor…
Cinco.
Mano derecha.
Busque bien por favor…
No, no. Beben ser de la diestra…
¿Para cuando llegan?
¿Cabe la posibilidad de apurar los tiempos?
Bien, le dejo tres de mi zurda.
¡¿Cuatro?! Mire, el pequeño lo necesito para hurguetear la cera del oído izquierdo, y el índice me es indispensable para el orificio nasal del mismo lado. Solo puedo dejarle tres; el pulgar, el medio y el meñique.
Le cuento… hace dos meses se los llevó el ladrón. No lo denuncio porque el bandido es mi propia creación, digamos que se levanta y acuesta conmigo, es una especie de socio. Comenzó robándome tiempo, cosa que no me importaba en su momento, pero mis dedos…
Se llama Capi Talismo. Luego de tres meses de ensueños, viajes tortugas y amor para llenar un bosque de pulmones, llegó Capi; nos presentamos y dimos la mano (derecha por supuesto) y extendernos el saludo comenzó a ser cosa habitual. Cuando quise acordar se había quedado con mis cinco dedos. Los mismos que antes escribían cuentos, hacían “dedo” y cargaban la mochila. Pero lo que mas extraño es el impedimento para escribir. Ah… eso me tiene loco.
Cuanto antes. Se lo pido de rodillas.
Pero...!como se atreve!
Está bien, le dejo las rodillas. Y este ojo, y la ceja mejor peinada.
Antes de irme quiero decirle que es usted un aprovechador y un insensible.
Es usted un ladrón. ¡Usted es el mismísimo Capi Talismo!
Los dedos que le encargué, métaselos ya sabe por donde.

10 comentarios:

Andres dijo...

capi capi...no hay opcion.lograr el equilibrio es el punto! mas que los dedos nunca hay que perder la cebeZA.
Un abrazo amigo...

Anónimo dijo...

QUE SE SIENTE CON UN CAMBIO TAN GRANDE ? ... SOS MUY VALIENTE POR ENFRENTAR A CAPI Y TRATAR DE MANTENER EL EQUILIBRIO ...
AHHH !!! Y NO ENTREGUES TU ALMA...
ABRAZO DIEGO

Anónimo dijo...

amigooo, el capi tiene sus pro y contras, lo importante es mantener el equilibrio.
un abrazo
Carmi

ani dijo...

Tus dedos volveran a crecer....porque detras de ellos quedo la raiz, que es lo mas importante.

te quiero

lisa dijo...

NI LA CAL, NI LOS DEDOS QUE TE ROBE CAPI, LOGRARAN ROBARTE LO MAS IMPORTANTE QUE TENES... TU ESENCIA Y EL CAMINO QUE A DIARIO TE DESEO NO DEJES DE EMPRENDER... EL QUE TE CONECTA CON TU HERMOSO Y PROFUNDO "SER" ÚNICO!!! TE AMO HERMANO!!!

Gaviotica dijo...

He quedado enamorada de tus fotos!!

Anónimo dijo...

Willkommen und Hallo im Sex-Community.


Dieser Sex-Community gibt ihnen eine Alternative frauen aufreissen und natürlich vieles mehr,sicherlich auch Heiße Live Chats
Hier in unsrem Sex-Community findest du frauen aufreissen Flirt und Sextalk
Du suchst Blind Date , sicher bist du hier genau richtig.Ok los geht es,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Sexgeschichten kostenlose flirten ,sofort anmelden .
Du suchst jemand in Basel-Stadt, vieleicht aus de, in Gera , oder in Wallis, in Bischofshofen? Mit Sicherheit ist jemand dabei.!

Anónimo dijo...

Desapareciste?
Hace mucho no te veo por acá... Espero que estés bien. Abrazos!

ani dijo...

¿Qué pasa con el circo? Queremos función, queremos función!!!

Alejandra Lora dijo...

Ese Capi nos ha engañado a tod@s. Y anda por todas partes muy altivo, saliéndose con la suya. Qué haremos para detenerlo?

 
Design by Pocket