9 hora con el gordo

jueves, 14 de enero de 2010

Analogía:
Hacer dedo es como pescar... podès estar horas esperando por la presa. Uno no se puede ir a casa sin nada en las manos, pero cuando anochece la esperanza... es hora de guardar la caña e intentar al dìa siguiente.
Anclado en Chapal, pcia de La Rioja, conocì a dos mochileros y después de horas de charla ya los sentía amigos.

Lo mejor de Chapal fue ver asomar por el horizonte al viejo y querido "Papero". A los que no saben que es esta cosa, les cuento que el Papero es un camión de venta ambulante, estampa bordada en los recuerdos de mi infancia, allá en mi hermoso Jacinto Arauz. El camión, al tiempo de las tortugas grita sus mercancìas por el arenoso altoparlante. Papa papero, sillitas, sillones, valdes de plástico, almohadones...!!!!

Fotos?! ... próximamente.

5 comentarios:

ani dijo...

Ja jaaaaaaaa...
En mi noroeste natal pasaba el pescador....

"Hay gatuzo, merluza....pescadooooor".

Y también el afilador de cuchillos!

Y el papero...

ja ja!

Me hiciste reír!

P dijo...

eeeeeeh...menos mal que pusiste la descripcion de "papero" xq yo no recuerdo q haya pasado x estos lados jajaja!

Lo unico q puedo aportar es el chico que pasa por la playa...

"palito, bombon, heladooooo!" ;-)
vale la comparacion?? jaja!

Besossssssssssss

Mourning Air ~ dijo...

Hola Die! Que bien te está tratando esta aventura...
Me estoy poniendo al día con tus andazas! :D

Cuidate mucho eh!

Un beso muy grande!
Mag.

Mica dijo...

tio! :) me alegra saber que estas bien, que va todo viento en popa :D , ojala algun dia pudiera desestructurar mi personalidad y salir a vivir la vida de esa forma!, no te pude despedir, asi que el abrazo enorme te lo mando virtualmente je, que sigas bien, y espero mas noticias.. te admira :). tu sobrina mayorr.

Diego dijo...

Hola Magui!!!
En verdad que si...
Disfrutá mucho de tus vacas también.
Beso igual de grande para ti.

Mica: El comienzo de un sueño empieza cuando uno cree que se puede hacer realidad. Todo se puede si lo deseas mucho.
Buena vibra para los libros futura abogada!!! Te quiero sobrina loca!!!

 
Design by Pocket