Sorteando barreras

jueves, 11 de febrero de 2010



La empatía viene y se va por las fronteras, para ella no existen barreras.
¿Que son esas líneas invisibles que separan al hombre? ¿Quién le dio permiso de dibujarlas con sangre...? Basta un "hola!" como goma de borrar, una sonrisa para curar las cicatrices de este hermoso hogar oval. Así de fácil es!

Me pregunto por qué la rigidez de nuestros corazones cuando nos encontramos anclados en nuestros sitios de residencia. ¿Cuánto cuesta aceptar la mirada sincera y el diálogo de los que nos rodean? Hizo falta en mí el camino solitario, lejos de la cuna para despertar.

Así y todo, una congoja me oprime el ombligo al pensar que al regreso encontraré todo igual.
Nace de esto un virulento deseo que propaga enraizar en el alma de las personas el amor como base fundamental de la convivencia y la conciencia.

Vamos amigos, seamos viento sin documentos!!!
Viajes, libertad y amor, para cada uno de nosotros.

6 comentarios:

NEG dijo...

Todos tenemos esa capacidad de daramor, ofreciendo un plato de comida , una charla abierta , permitiendo que el otro entre a nuestro hogar.... pero no todos logramos hacerlo porque en el hombre influyen muchos factores que lo limitan en su accionar; educación, costumbres ,genes.... además no todo es muy , muy ni tan, tan... Perdon si te bajé de un hondazooooo !!!! jaja

ani dijo...

Amigo. En estos días recibí a una chica alemana por el Hospitality y tengo el corazón muy lleno de las mismas lindas cosas.

Tomamos una cerveza en Alem, y me sentí en el Oktoberfest. Y ella se comió un auténtico asado argentino con ensalada de tomates y recibió el bautismo de las babas de mi Fiona.

El intercambio de energías nos alimenta.

Hay buenas energías por todo el mundo y también a la vuelta de la esquina, en el micro, en el quiosco, en la vereda de al lado.

Si dejamos los brazos abiertos alguien siempre se va a acomodar a nuestro abrazo.

Diego dijo...

Anita: tenés que ponerte un HOSTAL!!!
Me imagino habras practicado tu fluidísimo inglés.
Besotes!

ani dijo...

Ja ja qué guacho que sos!!!

Por suerte, Christine habla muy bien el español, que si es por mi inglés, estamos fritas.

Voy a poner un HOSTEL y a Matteo en la puerta con una alcancía, ja ja.

Unknown dijo...

B... bu... bue... buen... bueno... Asi, como construyendo con letras, sumandolas a lo que sera una palabra que entenderemos cada uno de nosotros con el continuo ejercicio hereditario, sera, creo yo, la costruccion de toda esta evolucion de eras, proponiendonos casi te diria, obligandonos, a que nos demos cuenta que lo simple es mas fuerte que todo el capitalismo impuesto, sostenido por un imperialismo no racional...
Bueno me fui al carajo... Aca te espero loco! con un simple apreton de manos y como vos decis, una alegre sonrisa para que sepas que te quiero!!! exito!!

DELICIA dijo...

QUERIDO DIEGO,LA VERDAD QUE EL PASO POR ESTOS CAMINOS DE NUESTRA MARAVILLOSA TIERRA ,HAN DEJADO HUELLAS MUY PROFUNDAS EN TI,TUS FOTOGRAFIAS APARTE DE ACERCARNOS A BELLEZAS REMOTAS,NOS ACRCAN LO MAS PROFUNDO DE TU ALMA,QUE SE VE REFLEJADA EN CADA UNA DE ELLAS.FELICITACIONES Y SIGUE ADELANTEEN ALGUN CAMINO NOS HEMOS DE ENCONTRAR .BESOSSSSSSSSSSDELICIA

 
Design by Pocket