Ina Big Bang

lunes, 24 de noviembre de 2008


A pequeña Ina le creció el mundo de golpe. Le creció adulta en su alma de niña, le brotó un retoño en su cuerpo estudiantil, un marido, un auto, una casa y un trabajo a profesión. Pequeña Ina no entiende la injusticia en su inocencia, ni el orden en el desorden natural de su simpleza. Combina rojos-verdes-violetas-amarillos en lugares grises-grises -grises-grises.Se bambolea en el aire para olvidar. Vuelta y vuelta y se marea, contenta, loca de felicidad. Sus cabellos camaleón, su carita redondeada, sus ojitos amistad. Sus uñas despintadas, sus labios como hilos, su corazón que se deja abrazar.Treinta veces niña Ina, y no lo puedés dominar. Este mundo que te explota de las manos, que te saca el barrio y te devuelve ciudad.Fue a entendidos para averiguar. Le explicaron lo del BIG BANG. Puso cara de mula y se negó. El Universo desbordando y ella que lo trata de domar. Una mano en ser mamá, una pierna en el trabajo, otra mano en la amistad, y la pierna que le sobraba haciendo equilibrio en el caos. Hermosa niña Ina…

*A mi amiga Anita.

14 comentarios:

ani dijo...

La cara de mula es típica de niña Ina...cuando se niega o no comprende.

Orgullo de Ina por ser globo elegido entre los globos por el niño más dulce de la fiesta (o sea vos)

Una pierna en el caos...mi corazón abrazando tu amistad.

Mi mejor regalo de cumpleaños adelantado jamás regalado...

Mourning Air ~ dijo...

Bueno heme aquí husmiando tu espacio, me encontré con un par de lindos relatos, me gustó el de "Breve introducción a la suciedad"... interesante forma rebuscada de expresarte jeje...


Haber si subis algo de Julito :)



Bueno, mi blog... como verás, está re contra desactualizado y como te habia contado, es una recopilación de mi fotolog, que ese sí vá al día con los hechos....

http://fotolog.com/mourning_air


Bueno eso es todo... te seguiré visitando!


Un beso Publi xP

Princesita Hada dijo...

Muy lindo lo que escribiste... No hay mejor amor que el de un amigo. Porque lo amigos se eligen, no como la familia que se hereda.
A veces, los amigos se sienten tanto, que uno los acomoda en la familia.
Se ve que entre ustedes hay una gran amistad!! Los super felicitos.
Se nota que sos un muy buen amigo de "INA", y lo que escribiste es genial!!
Besos

Diego dijo...

Anita: Bueno... que decirte. Es lindo quererse tanto ¿no? Para los que dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe.


Mourning: Bienvenida!
Me mató el "heme" jeje. La saga de los Almasucias es una de mis favoritas. Pasé por tu fotolog, lindas fotos. No encontré ninguna de Magui, jeje.
Bueno, gracias por visitarme.
Nos vemos. Besos!

Princesita: Gracias por tan lindas palabras. Con Ani “Ina” nos conocemos hace dos años nada más, pero nos hicimos muy amigos.
Me pone muy contento que te haya gustado lo escrito, comentarios como los tuyos incentivan a seguir haciéndolo.
Besos!

VITALIA dijo...

Primero que nada te dejé un comentario en mi blog sobre el post "Singing in the rain", ya que vi que comentaste algo referente a él en lo de Ani.

Que tierno post! muy muy tierno. Me encantó. Me imaginé a esa niña y todo, cuando descubrí que era Ani más aún me enterneció. Que hermoso regalo previo a al cumpleaños de alguien que sigue cumpliendo años a pesar de tener el corazón de una niña y de adaptarse a un mundo tan inestable, llena aún de optimismo y de inocencia.

Me encantó la osa de la foto en esa bicicletita...

Mucha pasta de escritor, mucha, no solo de escritor sino de sensible corazón capáz de transmitir y de llegar con las palabras, tan bien escogidas siempre una a una.

Saludos.

VITALIA dijo...

Parece que todos queremos a Ani! Saludos a Ani. Yo le preparo un terreno de algodones para que aterrice en los años 30.
Un beso a ambos.

Ham, y que pena que yo ya cumplí años y que aún no me conozcas. Que hermoso que alguien nos escriba de esa manera, justo cuando hacemos un balance de nuestras vidas.
Ani me dijo cosas maravillosas.

Beso.

Anónimo dijo...

Hermoso el regalo a tu amiga ,muy sensible ,me conmovió =)
Un beso y buen dia !

Diego dijo...

Vitalia: No me entran en el pecho tantos halagos! jeje. Muy agradecido muy.
Te cuento que lo escribí a las cinco de la madrugada. Estaba durmiendo y soñando con la imagen de la osa que hace algún tiempo la tenía en la compu, Anita se mezclaba en el sueño. Me desperté y empecé a escribir el relato. A las seis ya estaba concluso. Me dormí nuevamente. A la mañana siguiente lo imprimí con foto incluida y se lo regalé.
Y si... Queremos tanto a Ani...
Besos y gracias por leerme.

Emesor: Gracias! Si querés chusmear el post de mi amiga es: espejitosdecolores.blogspot
Besos! Que tengas un finde de mucho parir artístico.

ani dijo...

Vitalia:
Irrumpo en la generosidad de mi amigo que me cede este espacio para agradecerte el aterrizaje entre algodones. no me gustaría caer despatarrada y de forma poco elegante (me ha pasado)en mis 30.

Chicos...son muy dulces...hasta se me aliviaron ciertas bronquillas que ustedes saben que andaban rondando. Basuritas en el ojo...

pero después de tanta cosa linda...qué va!

Mourning Air ~ dijo...

Ay..no sabia que respondías en tu mismo blog :E


soy nueva en el ambiente jaja



bueno espero las clases xP

Jesús David dijo...

Gracias por dejarme seguirte, todos estos dias, veia haber si ponias ese sistema y no estaba, que tonto si lo hubiera puesto en un comentario capaz que lo ponias antes, pero bueno, soy humano.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Diego dijo...

Mournig: Claro que contesto. Mañana arreglamos particular. jeje.
Besos!!!

Alumno: Un gusto que estés por acá. No te entiendo eso del sistema.
Paso por tu blog. Saludos!

Café (con tostadas) dijo...

Para nada original lo mío vengo a decir que me encantó!

El texto es hermoso, la forma de relatarlo, encantadora... Claramente tenía que ser para alguien como Ani, adorable, imposible no quererla!

Diego dijo...

Café, un placer que pases por acá. Y muy contento de que te haya gustado. Besos, nos estamos leyendo.

 
Design by Pocket